Metida de verga y sacada de leche con pasion

Metida de verga y sacada de leche con pasion

en esta entrega les muestro como disfruta cuando le clavo el dildo en la panocha, luego se la meto por el culo de manera total y cuando y despues me chupa la verga sacandome toda la leche. Pasion total. Esperamos comentarios.



20 Respuestas a “Metida de verga y sacada de leche con pasion”

  1. Una auténtica belleza de película tu dama! Me encantaría poseerla empinadita y luego venirme en su boca. Debe ser una visión de lo más cachonda ver esa carita comiéndose mi verga.

  2. Wow. Te vez muy bien en tus fotos que tienes aquí en la página. Quenovias.com me gustaría estar en contacto contigo si tú me lo permites me gustaría conocerte saber cosas de ti, que te gusta hacer, a que te dedicas, de dónde eres, que edad tienes me gustaría saber si eres soltera, casada, divorciada, viuda. Podría saber si tienes alguien en este momento. Este es mi mail es. draco punto black punto sur arroba hotmail punto com Preciosa.

  3. Que ganotas tengo de ponerla a que me chupe la verga mientras disfruto como le abres el culo y luego metersela yo para que veas como yo la puedo poner. Gritar como una puta!

        1. Le.ecantan sus.comentarios, dice que.le.encantaria que le reventaran el.culo y le avntaran.toda la.leche.adentro aun no se siente segura para doble penetracion, pero uno.por el.culo y otro.por la boca sin.problema, descargando la.leche en.ambas partes, gime.como.hembra.en celo, riquisimo

          1. Mmm que delicia; me tiene con la verga bien dura, viendo sus fotos y disfrutando saber que quisiera que le reviente el culo y que al final me venga a chorros dentro de ella

          2. Nosotros puestos para darle Lechita caliente y espesa a la delicia de tu rica mujer. Que rico me para la verga. Que ganas de dársela toda.

      1. Uff claro que si, me encantaría conocerla, besarle todo el cuerpo, acariciarla; mamarsela y darle mi verga para que me la chupara, reventarle el culo y mamarselo…mmm

Deja un comentario

Comenta esta galería y así animas al autor a enviar más.

Regístrate GRATIS en la web y podrás enviar mensajes privados a esposas y novias, crear lista de amigos, y crear lista de tus galerías favoritas.