36 Respuestas a “Hermosa, comenten”

  1. eres toda lujuria y vicio, tu no puedes ni debes de pertenecer a un solo hombre tu necesita un harén de hombre y renovarlo con frecuencia yo quiero ser unos d los hombre de tu ahren te dejo mi numero de celular con el prefijo d españa +34661216526, con el inmenso deseo que te pongas en contacto conmigo pronto

  2. AR1, eres una mujer que despiertas esas sensaciones del deseo de poseerte nada mas verte, seguro esas miradas de deseo por ti las adivinas con todos lo hombres que te conozcan, mujeres como tu eres para compartir con independencia de tu esposo, debes tener esa libertad de elegir con quien deseas mantener sexo, eres un regalo que el afortunado se sentirá orgulloso de poseerte. Mi esposa igualmente despierta esos deseos de muchos de nuestros conocidos pero ella selecciona con quién compartir su intimidad, han sido varios los afortunados que la han conseguido, me considero orgulloso de que otros hombres sientan el placer de hacerla suya por esos momentos que comparten su sexualidad. Creo que tu eres igual y sabes disfrutar del hombre que te posee pensando han sido muchos sin que eso suponga un menoscabo de tu honorabilidad, es algo que debe ser así, mi enhorabuena.

  3. Wow. Te vez muy bien en tus fotos que tienes aquí en la página. Quenovias.com me gustaría estar en contacto contigo si tú me lo permites me gustaría conocerte saber cosas de ti, que te gusta hacer, a que te dedicas, de dónde eres, que edad tienes me gustaría saber si eres soltera, casada, divorciada, viuda. Podría saber si tienes alguien en este momento. Este es mi mail es. draco punto black punto sur arroba hotmail punto com Preciosa.

Deja un comentario

Comenta esta galería y así animas al autor a enviar más.

Regístrate GRATIS en la web y podrás enviar mensajes privados a esposas y novias, crear listas de amigos y de galerías favoritas.